Close

EMPRESAS REPRESENTADAS

gERRESHEIMER

Gerresheimer es un socio global líder en la industria farmacéutica y del cuidado corporal.
Ofrecen  vidrios especiales y productos de plástico, contribuyendo a la salud y el bienestar.
Con fábricas por todo el mundo, hacemos nuestros productos en los mercados locales cerca de sus clientes. Cuenta con más de 40 plantas en Europa, América del Norte, América del Sur y Asia. Su cartera de productos incluye envases farmacéuticos y productos para la administración segura de medicamentos desde inhaladores, jeringas pre-cargables, viales de inyección, ampollas, frascos y recipientes para medicinas líquidas y sólidas con sistemas de cierre y seguridad hasta envases para la industria cosmética con su destacaba división en plástico.
 

 datwyler(1).png

El grupo Datwyler es el segundo mayor proveedor mundial de cierres de caucho y aluminio para la industria farmacéutica y del cuidado de la salud.
Durante 100 años, las empresas del Grupo Datwyler han sido sinónimo de experiencia líder en materiales y completo proceso de know-how.
Con su liderazgo tecnológico y soluciones a medida, el Grupo ofrece un valor añadido a los clientes en los mercados servidos. Datwyler se concentra en los mercados que ofrecen oportunidades para crear más valor y sostener así un crecimiento rentable.
Cuenta con un total de 50 empresas operadoras y ventas en más de 100 países.

Close