Close

FARMACIA

 

Sector Farmaceútico

Sector Farmacéutico

Para la industria farmacéutica, ofrecemos una amplia gama de envases primarios de vidrio. Entre los artículos de vidrio se cuentan, por ejemplo, los frascos de inyección, los frascos cuentagotas y los frascos para jarabe en diversos modelos comerciales y adaptados a las necesidades del cliente.
 

Productos tubulares

tg_glasroehren_46

Producimos tubos de vidrio borosilicato, transparentes o ámbar, con la máxima resistencia a la hidrólisis. 

Frascos de vidrio farmacéuticos

Vials_08.JPG

Nuestra variada línea de frascos de vidrio farmacéuticos ofrece la solución adecuada para cada caso.  Con los estándares internacionales.

Cartuchos

cartridges_08.JPG

Fabricamos cartuchos de alta calidad que satisfacen los requisitos específicos de diferentes categorías de medicamentos.  

 

Ampollas

Ampoules_08.JPG
La calidad de nuestras ampollas se supervisa a lo largo de toda la producción mediante los más modernos sistemas de cámara inline.

Frascos de plástico multicapa

COP-Vials_08.JPG
Se caracterizan por una transparencia similar a la del vidrio, una elevada resistencia a la rotura y conformidad con la norma ISO.

Vidrio moldeado - Farma

 moulded_glass_1_07_1.jpg
Nuestra gama de vidrio moldeado ofrece una amplia variedad de productos para la industria farmacéutica como frascos de inyección, infusión y transfusión así como cuentagotas y frascos para comprimidos de los más variados tipos, formas y tamaños. 


Close